Mis cuadros viajan a Valladolid :-)

El niño del cubo, el elefante que observa el horizonte, los pájaros, y el perro de la ventana llevaban unos días aburridos en mi casa, esperando un nuevo destino, ¡y ya lo tienen!

CARTEL EXPO.jpg

Mi exposición “Déjame que te cuente” viaja este sábado a Valladolid, concretamente a la guarida del Lobo Feroz, la librería infantil de Lola en la que se van a sentir como en casa, seguro. ¿Y por qué lo sé? Primero, porque la librera los va a tratar como a sus cacharros. Segundo, porque la guarida está siempre llena de pequeños curiosos que van a  disfrutar mucho descubriendo las historias escondidas en los códigos que acompañan a todos y cada uno de los cuadros. Y tercero, porque el Lobo me encanta a mi también, así que le tiene que encantar a todos los personajes e historias que he pintado.

img-20151112-wa0020

La exposición puede visitarse del 16 de enero hasta el 8 de febrero, y la dirección  exacta es Calle Paulina Harriet, 29. Si vais, pequeños y mayores, no os olvidéis de llevar vuestro teléfono móvil o tablet con una aplicación de lectura de códigos QR descargada (son todas gratuitas) para pasar un rato divertido descubriendo las versiones de los cuadros que se esconden tras los códigos secretos.

IMGP3947

Además el día de la inauguración, el 16 de enero por la mañana, Soraya yo, o lo que es lo mismo, Unpuntocurioso, estará en la librería con un precioso cuentacuentos para artistas, curiosos, pintores, niños, adultos… Sentimos deciros que ya esta completo pero nos encanta saber que os gusta nuestro trabajo y que confiáis en él cada vez más.

Así que ya sabéis, curiosos, os contamos allí :-)))

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s