FINGERPLAYS

FINGERPLAYS es un libro interactivo para compartir canciones, poemas, historias y juegos de dedos en inglés y surge ante la demanda tanto de padres como de profesores y otros profesionales del ámbito de la educación de contar con materiales innovadores y originales para promover la lectura en inglés desde las primeras edades. La idea original es de Rebeca Martín y la publicación corre a cargo de Unpuntocurioso.

maqueta portada finger

En Fingerplays se recogen más de 15 composiciones para practicar la lengua inglesa: todas se presentan con el texto correspondiente y se acompañan de un código QR que da acceso directo a una versión animada de la canción, música o historia, protagonizada por la autora de la obra, de manera que los lectores pueden repetir los movimientos, seguir la letra o simplemente disfrutar al escucharla.

CZFmxmtUYAEbnSr

La publicación se entrega como complemento de las sesiones de Cuentos Bilingües que actualmente se realizan desde Unpuntocurioso en distintos centros educativos de la provincia de Salamanca dentro de la programación de la Fundación Ciudad de Saberes, con la intención de que se implemente como recurso a la hora de enseñar inglés a los más pequeños. También se puede adquirir en la Calle Pérez Oliva, 15, la sede de Unpuntocurioso en el centro de Salamanca o a través de  su propia página de Facebook, disponible aquí .

Anuncios