No iba a escribir nada. Lo juro. Llevo todo el día enMadrid y estoy agotada, pero me ha subido al autobús con la intención de ver una peli y descansar, sin más, y la pantallita de las narices no funciona.

Me he fijado, porque soy muy curiosa, y van como aleatoriamente: dos si, las otras dos de al lado no, el autobús lleno y nadie se menea ni se inquieta por no tener activada la pantallita de los cojones. Pero yo si. Y no me apetece levantarme a preguntarle al conductor ni solidarizarme con nadie.

Asi que me he metido en Forocoches y aquí estoy, riéndome yo sola mucho y por dentro, mientras me maravillo pensando que siempre hay alguien que ha buscado en Internet eso mismo que te está quitando el sueño a ti. Y estas son sus respuestas. No tienen desperdicio.

1. y si dejas apretado el botón del centro?

También puedes sujetar la pantalla desde los dos extremos de abajo y vas estirando hacia ti. Cuando esté en su tope máximo le das un tiron fuerte hacia arriba y saldrán los conectores. Luego la guardas en la mochila y en casa con un cargador de nokia de los viejos la alimentas y con una raspberry pi con Kodi podrás ver prácticamente lo que quieras. De nada.

2. Es de inicio oral, tienes que decir en voz alta “ala es grande, nos trae el fuego purificador” y la pantalla se enciende

Hazme caso soy segurata.

3. Eres el conductor?

4. lo importante no es encender la pantalla, lo importante es apagar las de los demás.

5. Hay que sacar un poco la pantalla reclinarla hacia ti, debajo hay 2 botones. Uno es una linterna y el otro es el de encender la pantalla.
Luego pasó fotos que de momento me va fatal. Cuando llegue a casa o antes las subo, es una tablet android o al menos esa es la apariencia que tiene.

y aquí me tenéis, llevo a todo el bus que parece una discoteca porque, efectivamente, he encontrado el botón que es una linternita y funciona a la perfección pero el otro no aparece. yY no me gusta darme por vencida.

 

Ak ak ak .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s