gracias a P, me voy a crear un avatar para hablar del trabajo. Y este avatar se llama Patricia Boletus. Ya está, me habéis pillao. Es mi blog 🙂

avatar.jpg

Patricia Boletus ayer tuvo una cena de empresa. Y mira que le habían contado cosas sobre las cenas, los asientos, los regalos, las copas, etc, pero lo tuvo que comprobar por ella misma. Así que cogió el autobus junto a M,B,P y L y pa’l restaurante que se fueron. ..

«La comida estuvo bastante bien. Me comí alrededor de dos reseñas y un artículo. El ambiente era distendido. Hablamos mucho, tanto que a mi a ratos se me olvidó comer. Bebí MUCHO vino. Y mucho es mucho. Pero mucho. Total, que se acabó la cena y bajamos a los bares a ver si me bebía otra reseña, u otras dos. Y vaya que si me las bebí…

Yo esto ya lo he explicado más veces, peor lo explicaré otra más. No sé cuando tengo que parar. Estoy tan alegre y tan tal que se me olvida que si te tomas un chupito de tequila y luego otro y luego otro pues se junta el efecto de los tres y a los quince minutos estás que te caes para atrás.  

Pues en eso estaba, entre chupito y chupito, haciendo fotos por doquier, que parecía para la portada del Hola. Lo pasamos muy bien ese rato. Y luego caí. Y P me acompañó a casa. Y luego me acordé de que el día anterior nos había estado contando sobre su cena con los alumnos, que había tenido que aguantarle la borrachera a niños de 17 años. Y me reí porque soy peor que un niño de 17 años….»

En definitiva, que Patricia Boletus se lo pasó muy bien. Y quiere repetir.

*****NOTA ACLARATORIA: Boletus edulis es el nombre en latín de una seta comestible. Las reseñas están como a 15 euros y los artículos un poco menos, asi que echar cuentas….

6 comentarios sobre “patricia boletus

  1. Descubrir a Patricia Boletus hizo que me ilusionara y divirtiera de nuevo en una cena de empresa, a pesar de la indigestión de reseñas (el papel me da acidez). Ver disfrutar como locas a B, M y L ha sido uno de los mejores placeres de la noche. Solo falto un…

  2. Pues P Boletus perdió su chaqueta en el descansillo de nuestro portal. Menos mal que yo madrugo y debí ser la primera que la vió, sino…

    En fin!!

  3. me ha dicho Patricia B. que esta noche no sale, que ya tuvo suficiente con la fiesta de ayer… y que le gustan las cenas de empresa y suele escoger buen sitio :-))

  4. Pues sí te encontramos!!!
    Lo pasarías mal por la noche, pero chica al día siguiente estabas como una rosa, que bien sienta dormir.
    Así que perdiste la chaqueta, eso no nos lo habías contado…

  5. jejeje, me lo dijo mi hermana después, que si no había perdido nada… weno, pues bienvenida L, y gracias por los comments!!

Deja un comentario