DÉJAME QUE TE CUENTE

Una exposición interactiva de Rebeca Martín en la que el público recibe una invitación directa para leer la imagen, leer el texto y leer también la sorpresa que acompaña a cada una de las obras. La intención es aprender a mirar a nuestro alrededor y descubrir las posibilidades que esconde cuando le aplicamos creatividad e imaginación.

binomio-fantc3a1stico

¿Cómo disfrutar de la exposición? A través de tres recorridos:

Primero, LEER LA IMAGEN: disfrutar de cada óleo con tranquilidad y compartir emociones y posibilidades con las pinturas, ¿qué quieren transmitir? ¿qué nos invitan a pensar?

Segundo: LEER EL TEXTO: descubrir la historia que acompaña a cada cuadro. Cuentos clásicos, fragmentos de historias maravillosas, en inglés o en español, que nos dan otro punto de vista sobre las imágenes.

Tercero: LEER LA SORPRESA: descifrar los códigos que acompañan a cada obra. Tan solo se necesita un teléfono móvil con conexión a Internet y descargarse una aplicación que permita leer CÓDIGOS QR. Se abre la app y automáticamente al enfocar al código se accede a una versión animada de la historia que acompaña al óleo.

12705735_744157072381910_967440291515580948_n

¿Cómo llevar la exposición a tu museo, biblioteca o institución?

Puedes hacerlo a través de su propia página de Facebook y además disfrutar con las imágenes y los vídeos realizados en los lugares en los que ya ha sido expuesta.

Anuncios