Son momentos para celebrar, en la medida de la posible, los logros que hemos conquistado. Algunos pensarán en la vacuna; otros en el momento en el que pudieron reabrir sus negocios; algunos en la forma en la que la vida les obligó a organizar sus prioridades; muchos aprendieron a cuidarse mucho para poder cuidar a sus seres queridos.

Lo cierto es que todos hemos conseguido algo. Y estamos aquí para poder seguir celebrándolo. Decía Saramago que «somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos» y, para todos los que sentimos que lo estamos haciendo bien, vaya este humilde homenaje en forma de palabras. 

Gracias, gracias por seguir adelante en tiempos complicados. Por brindar por lo que sí conseguimos y no por todo (aunque fuera mucho) lo que perdimos en el camino. Gracias por pedirle al año nuevo más tiempo para seguir pidiendo deseos. El mundo ha cambiado. Nosotros cambiamos con él pero no perdemos nada solo necesitamos adaptarnos y seguir ganando. Creatividad, ilusión, empatía, resiliencia, confianza, cuidado, brindemos juntos por todas estas palabras que nos ayudarán sin duda a seguir cumpliendo sueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s