Últimamente me noto nerviosa y me falta al aire a veces. Necesito respirar, afrontar la vida con más tranquilidad e intentar ser positiva. Sé que no son momentos fáciles para nadie pero lo peor que nos puede pasar ahora es perder el ánimo, caer en el pesimismo. Yo no soy así, siempre intento tirar para adelante y ver el punto de vista positivo, y lo hay, en todas las situaciones lo hay, pero creo que la presión de estado este tiempo de atrás, más la que mantiene la pandemia a diario, puede pasar factura.

Por si os sirve de algo a mi lo que me calma es la naturaleza. Salir al campo, ya sea cerquita a mi pueblo o lejos, y pasear, andar y andar, respirar aire puro, llenarme los pulmones del aire que me falta. A veces comienzo a caminar con la cabeza en otra parte y al cabo de un rato me descubro totalmente ensimismada escuchando unas pisadas que muy posiblemente sean de jabalí, descubriendo rincones ocultos a un paseante que no sea curioso y metida de lleno entre zarzas o matorrales.

Sería terrible vivir sin esos rasguños, sería imposible seguir sin naturaleza. Así que si tuviera que pedir un deseo ahora mismo lo tengo claro: no perder esto. Ser esto. Crecer con esto.

Pero no está fácil ahora el tema de los deseos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s