A mis amigas y a mi las “espace room” virtuales o juegos de escape online nos están dando la vida. Son una forma de ejercitar la mente mientras cumples misiones absurdas que a la vez te conectan con tus amigos y te permiten olvidar durante unas horas este asunto del virus y del confinamiento. Jugamos a escapar constantemente, sabiendo que en realidad solo escapamos por un rato de nuestros propios pensamientos, pero merece la pena. Recopilo aquí las que ya hemos realizado (todas cumpliendo la misión, somos increíblemente ingeniosas y frikis jajaja), ¡AQUÍ VAN!

descarga

  • APOCALIPSIS HIGÍENICO: https://theparadoxroom.com/digital/game/apocalipsis-higienico/ Tu misión es localizar un palet de papel higiénico que ha dejado en herencia el príncipe africano Jones Dimka, para ello te tienes que hacer pasar por uno de sus descendentes y ser creativo, muy creativo. Ideal para hacerla en grupo por videollamada (hasta 6) y no desesperarse, ¡es difícil!
  • ESTELAR: http://cocolistogame.com/escape-room-estelar/ Cada jugador se encarga de una parte y son 6 distintas así que lo ideal es jugar 6 (encargándose de una parte cada uno); 3 (encargándose de dos partes cada uno); o 2 (encargándose de tres partes cada uno). También es importante estar videoconectado. No es fácil pero tampoco difícil ¡y te echas unas risas!
  • HORA 26: https://roomescapempresas.es/hora26/ Tu misión es ayudar al Doctor Arribia a volver al futuro y para eso tienes que descifrar una serie de códigos. Podéis jugar de 1 a 6 jugadores compartiendo información en videollamada y es muy entretenida (no demasiado complicada)
  • SADNESS EPIDEMIC: https://illuminatiescape.wixsite.com/illuminati/ El mundo está sufriendo una pandemia de tristeza y tienes que salvar a la Humanidad con un viaje por distintos lugares en los que encontrarás las pistas. Puedes jugar de 1 a 6, también mejor si estáis conectados en video o audio y cuidado, es exigente pero tremendamente divertida.

Hasta el momento solo hemos podido probar estas cuatro pero en este enlace https://www.viajerospiratas.es/revista-de-viajes/escape-rooms-virtuales_16649  podéis encontrar otras que seguro os ayudan a pasar ratos divertidos durante la cuarentena, ¡Animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s