Laura podría ser yo

Hoy después de confirmar que han matado a Laura Luelmos, que vivimos en un mundo de mierda con gente que está loca en un mundo que está más loco todavía, hoy me ha entrado la angustia y por mucho que busque las palabras no sé qué decir. Porque no soy yo, no era mi amiga, ni parte de mi familia, pero podría haber sido yo, podría haber sido una amiga o alguien de mi familia.

Y como no sé que decir le tomo prestadas las palabras a María Fuentes de SalamancaRTValDía, porque expresa lo que sentimos muchas: LAURA PODÍA SER YO.

———

“Ser mujer a veces nos cuesta la vida. Ser mujer nos une y ser mujer nos mata. Hoy tú has perdido la vida, pero dentro de nosotras se ha muerto algo también”

De camino a casa queremos ser libres, no valientes. Que sí. Que sé que suena a tópico, pero la reivindicación no es efectiva, no cala es una sociedad podrida en la que las mujeres estamos condenadas a vivir con miedo, a volver a casa temblando según qué hora, según qué callé, según qué esquina. A mirar atrás, a temblar. Un país en el que no podemos salir solas porque nos agreden, nos violan y nos matan.

 


Sigue leyendo aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s