Perfumerías Avenida gana su séptima Copa de la Reina

Y nosotras otra año más con ellas 🙂 Ya son más de diez los que llevamos acompañando al equipo, viajando de madrugada, conociendo ciudades, reconociendo momentos en otras, recordando entrenadores, jugadoras, situaciones y otras historias que no podemos compartir.

20375878_10214948035951821_7046626364102249754_n.jpg

Nos gusta el Avenida porque nos gusta el baloncesto, porque juegan mujeres y nosotras también fuimos un equipo una vez y lo seguimos siendo aunque no juguemos al baloncesto, y porque nos gusta Salamanca, y el Perfumerías Avenida es de lo mejor que tiene esta ciudad, tan seria a veces, tan recia, que al menos puede presumir de humanidad, generosidad, compañerismo, entrega, emoción e ilusión en todos los partidos.

DUDWt19X4AAlDvX.jpg

Nos ha gustado volver a Zaragoza y pasear por una ciudad que se parece tanto a la nuestra, con falsos chinos, monumentos, una gastronomía de escándalo y rincones bonitos por descubrir.

DUDpYJQW0AEznB1.jpg

Y también nos han gustado mucho compartir este viaje con Angel, con Inma, con David, con Jaime y con toda la peña de Halcones Charros y los locos que se subieron en los autobuses a las 4 y media de la mañana del sábado para compartir una ilusión, tres partidos y un sentimiento muy azul que nos ha unido. ¡GRACIAS!

DUDpYJRWsAALajj.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s