El verano es un collage de Eugenia Loli

Curioseando por la web he llegado hasta los collages de Eugenia Loli y me tienen fascinada. Antes de investigar nada sobre ella, os diré que me ha llamado mucho la atención cómo juega con imágenes de estilo vintage y las mezcla con un estilo tan actualizado que uno no sabe si son ilustraciones con mucho pasado, presente o futuro. Y es todo junto.

IMG_3607

IMG_3602IMG_3606

Después de disfrutar de su arte he descubierto que Eugenia Loli es una talentosa artista del Collage nacida en Grecia, actualmente con sede en California, quien combina fotografías escaneadas de revistas y publicaciones científicas de la década de los 50’s, con un toque de humor y mucha imaginación, que dan como resultado, espectaculares collages surrealistas.

Anteriormente trabajó como enfermera, programadora de computadoras, periodista especializada en tecnología y hasta directora de cine. Hasta que en abril de 2012, después de terminar un video musical animado, se decidió a probar el collage, fue ahí donde encontró su verdadera pasión por este arte, y desde entonces, ha salido en numerosas publicaciones de importantes revistas.

Os invito a compartir sus collages para ilustrar vuestro verano en http://eugenialoli.tumblr.com 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s