Manchester frente al mar

manchester_by_the_sea-889918647-large.jpg

Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. (FILMAFFINITY)

Críticas
  • “Se hace grande a cada paso que da. (…) arrastra toda su tristeza hacia un lugar inidentificable que se acerca demasiado a la comedia. Por eso, su crueldad. Por eso, su lucidez. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “Ahonda en las virtudes de su creador, desde (sí, eso) la impecable elección y contención de actores al pulidísimo vínculo entre personajes (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Carlos Marañón: Cinemanía
  • “El filme de Lonergan no sea sólo un desolador drama sobre la culpa, si no una película 100% recomendable para el gran público.” 
    Daniel Martínez Mantilla: Fotogramas
  • “A través de una elegancia conmovedora, nos introduce en los terrenos de la culpa y la pérdida hasta estallar en un grito de rabia sordo (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Beatriz Martínez: Fotogramas
  • “Casey Affleck ingresa en la élite de los gigantes [de la interpretación] en un retrato de la aflicción tremendamente conmovedor. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Joshua Rothkopf: Time Out
  • “Excelente interpretación de Casey Affleck (…) Una película emocionalmente arrolladora (…) Un extraordinario torbellino de amor, ira, ternura y humor quebrado.”
  • “Una PELÍCULA de esas con mayúsculas que explora emociones tan humanas como reales. Culpables, cobardes, inseguros, seguros, valientes e inocentes… somos todos. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)”                                                    Rebeca Martín: Mycharmschool

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s