Enigmaster Salamanca

Para los que aún no lo sabéis, las propuestas de ocio para los jóvenes y no tan jóvenes están cambiando, y del típico botellón- kurda- resaca horrible para el domingo hemos pasado a otras actividades mas originales que tengo la suerte de poder disfrutar con mis amigos. Desde las noches de juegos frikis, como las llamamos nosotros, en las que nos reunimos en un bar o en una casa para jugar al Time’s Up, Ciudadelas o el Dobble, hasta las sesiones de Escapismo.

Una habitación misteriosa, una cuenta atrás de sesenta minutos y decenas de enigmas por resolver. De poco sirve la fuerza o los títulos universitarios; para encontrar la salida hay que utilizar la lógica, el ingenio y el pensamiento divergente. Son los principios básicos de los juegos de escapismo en vivo. En Salamanca podéis disfrutar ya de cuatro salas de las que escapar.

La última que hemos probado nosotras ha sido Enigmaster Salamanca (Calle Arco, 11 Oficina 5). Y no puedo dejar de recomendarla. Un diamante robado, una hora que pasó volando, un equipo bien estructurado y ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! No puedo contaros nada mas porque cualquier dato podría daros pistas innecesarias así que mejor lo probáis y luego hablamos. Mientras tanto os dejo nuestra foto del triunfo:

15032091_1458005404217291_5192971127945938028_n

Qué divertido…¡ QUÉ DIVERTIDO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s