La reválida de 6º

¿Quieres probar? En La Gaceta de Salamanca han colgado diez preguntas para que pongas a pruebas tus conocimientos, como si fueras un simpático niño de sexto:

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 23.36.42

Mi hermana y yo hemos puesto a Miguel música para que se tranquilizase, con una reacción alérgica de caballo. Teníamos cerca a elefantes que mugían, niños con sida por una mala alimentación.Hemos oxidado magdalenas.  Por nuestra sala de espera han pasado al menos quinientas cuarenta y tres personas y nos hemos gastado casi diez mil euros en equipamiento para esquiar con nueve niños. Es ilegal que la reválida de sexto tenga diez preguntas y que con más de treinta años, dos carreras y varios postgrados haya necesitado media hora y conexión a Internet para sacar un diez. 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 23.30.48

Y encima para que me quede con la duda de que Internet dice que los peces rémora no son parásitos, sino comensales de los tiburones. Una vergüenza tan grande como el verde de las hojas, que son de dicho color porque es le preferido de los insectos. Ya no sé ni lo que digo. Probad, malditos, probad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s