Los diez mejores momentos de las Primas con el Avenida

  1. La noche de la semifinal en Torrejón en el 2015 en la  que nos disfrazamos de jugadoras y los amigos de Isi se creían que éramos las de verdad “yo soy Silvia… Silvia Domínguez”, “¡pero si juegas mañana!”. Impagable.
  2. El momento super perdidos en medio de Valencia a las 5 menos diez de la mañana hace casi diez años con Héctor mientras corríamos hacia todos los lados y decíamos “que nos cierran el albergue”, “¿pero por dónde se va?” “a este de la cerveza lo hemos visto ya diez veces!”
  3. Las carretas que van delante… Las carretas que van detrás… Menudos viajes en bus que compartimos con la Peña La Ranita, Peña Laura Camps, Los Halcones Charros y todos los fieles seguidores. Concretamente este fue a Hondarribia, Y no hay nada más que añadir.
  4. El falso chino de Zaragoza. Recorrer todos las calles del centro con un frío infernal después de ver la semi de la Copa del 2010, ya no recuerdo, para llegar a un restaurante con tapas españolas y que diversas pistas – ojos rasgados, marcos de fotos con la foto que viene por defecto, acento peculiar- te ayuden a descubrir a un falso chino.
  5. El camino nocturno hasta llegar a la discoteca Caramelo en Sevilla en el 2008 o 2007, después de la terrible derrota en semis de la Copa del año . Sigo pensando que bebimos algo que nos trastornó porque nosotras no somos así. No :-).
  6. La noche de Carnaval después del partido de Vigo de Liga en el 2008, creo. “Yo habré perdido el escudo pero tú… tú has perdido la dignidad…” Jajajaj.
  7. El amor desproporcionado que sentíamos por Ana Montañana, que nos llevó  a hacer una megapancarta gigante con nuestra frase favorita: ANA AMONTAÑA MVP, lolololooololololooolololololoololol MVP.
  8. Lo mal mal mal que lo pasaos en Zamora en la Copa del 2013: sin sitio en el pabellón, los insultos del gordo cabrón, la denuncia a la Policia Nacional, las veces que nos perdimos, el GPS para vehículos…
  9. Ese partido de liga que fuimos a ver a Burgos en el 2012, y al terminar de comer cuando se acercó el camarero a ofrecernos un chupito de “hierbas, orujo, anís, café, pacharán, limoncello, …” yo le pedí uhn “francés”  ¡qué verguenza! Pero qué risas…
  10. Y en general todos, primas, me quedo con todos y cada uno de los momentos que hemos compartido con el Avenida en estos más de 15 años, incluso antes de que fuera Avenida. Con las victorias y las derrotas, con los viajes y los partidos en casa. Con vuestra compañía y la de todos los que han querido acompañarnos.

Ahora os toca a vosotras. Os espero en lo comentarios con vuestros 10 momentos inolvidables :-))))

Anuncios

2 comentarios en “Los diez mejores momentos de las Primas con el Avenida

  1. Ángel:

    1. cuando se ganó la euroliga y fuimos todo happies a la fuente y… No había nadie.
    2. Cuando desde la Aemet recomendaban no salir de viaje y nos fuimos a Zaragoza a ver la Copa.
    3. El viaje a ver un partido en Rivas y pasamos más tiempo en el bus q en Madrid (Rivas).
    4. Cuando ganaban algo importante y todos nos felicitaban en la FGSR como si hubiéramos jugado nosotros.
    5. Los partidos vistos en casa con el mismo menú siempre… Pistachos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s