Presentación de FINGERPLAYS en Librería Yuste (Salamanca)

El 2 de Abril es una fecha especial porque se celebra el Día internacional de Libro Infantil y Juvenil y con esta excusa tan adecuada me trasladé a la librería Yuste en el Barrio del Oeste, el más animado de Salamanca, mi barrio, a presentar FINGERPLAYS: mi libro interactivo de rimas, canciones y cuentos en inglés.

12933143_1017601584941573_6505732583230034637_n

Para presentar FINGERPLAYS siempre conservo la misma estructura. Primero saludo de una forma muy peculiar. Luego me presento yo y después presento poco a poco todas las historias que se esconden entre mis dedos. En inglés, por supuesto. Hay días que son aviones, barco, estrellas, monos o peces, quien sabe. En la cara de los niños y los adultos que acuden a las presentaciones percibo con alegría y con orgullo la sorpresa, las ganas de descubrir sus propias historias y la creatividad que se despierta entre sus propias manos.

Son sesiones de apenas media hora de duración que se disfrutan entre canciones, juegos, sorpresas y cuentos en lengua inglesa. Desde aquí, quiero agradecer la asistencia a todos los que compartieron conmigo la ilusión de presentar mi primer libro, muy especialmente a mi madre, a mi tio y a mi amiga Rosa. Y quiero además invitaros a la próxima presentación que tendrá lugar en la librería EUROBOOK de Valladolid el próximo día 15 de Abril. Seguiré informando.

See you soon!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s