Déjame que te cuente estrena Facebook

Mi exposición “Déjame que te cuente” ha crecido tanto en los últimos meses que, aunque sea fácilmente transportable en una bolsa de Ikea, a nivel digital ya necesitaba un espacio propio. Por eso, coincidiendo con su último estreno, esta vez en la Biblioteca Pública Berta Pallarés de Cabrerizos (Salamanca), os presento su propio espacio virtual:

www.facebook.com/dejamequetecuentesalamanca

Os recuerdo que en esta exposición el público recibe una invitación directa para leer la imagen, el texto y también la sorpresa que acompaña a cada una de las obras. La intención es aprender a mirar a nuestro alrededor y descubrir las posibilidades que esconde cuando se le aplica creatividad e imaginación.

12696291_10153573894236137_586391849_n

Ahora además se añade una página de Facebook en la que iré subiendo las imágenes correspondientes a cada uno de los lugares en los que sea expuesta, y además añadiré entradas con noticias, lecturas y propuestas de interés que aborden el tema del arte para niños, la LIJ o la tecnología como herramienta educativa. Espero que os resulte interesante y que compartáis para llegar al máximo de público posible. Recordad, “todos tenemos mucho que contar”.  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s