Descanso

Hoy me voy a recetar descanso. Me quito la capa, apago la pantalla, cojo un buen libro y una manta. Hacer fácil lo difícil. No pensar en nada.

Porque si pienso soy injusta y me viene a la cabeza que a mi yo profesional nunca nadie le ha puesto nada fácil. Que nadie nos ha regalado nada. Ni una ayuda ni una subvención ni un proyecto de futuro prometedor. Emprender es una carrera de fondo en la que nunca se vislumbra la meta, difusa entre el día a día, el cansancio, el sobreesfuerzo o el no saber medir las distancias. Me gusta ver esta foto de antes de que empezara a todo, como una premonición, repleta de sonrisas e ilusión.

557617_10151152907368138_109032607_n

MI yo personal sabe que las cosas no  siempre pueden ser como en la foto pero hay que luchar por mantener la ilusión y las ganas. Mi yo personal sabe que la vida – y no el trabajo- es también una carrera pero sin meta, un camino sin trazado, un paseo tranquilo para disfrutar del entorno y pararse a oler las flores, sentir las piedras en los zapatos, sentarse un rato.

Pero hoy me voy a recetar descanso. Me quito la capa, apago la pantalla, cojo un buen libro y una manta. Hacer fácil lo difícil. No pensar en nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s