DÉJAME QUE TE CUENTE

… que mi primera exposición de pintura podrá verse en el ESPACIO JOVEN de Salamanca del día 2 al 15 de Junio. Estoy contenta, emocionada, orgullosa, no tengo ni palabras suficientes para expresar lo que siento, así que tendré que encontrar un momento para pintarlo 🙂

Sin título1

Rebeca Martín García

Espacio Joven Salamanca

Del 2 al 15 de junio

Déjame que te cuente es una exploración de la realidad cotidiana a través de una mirada curiosa que no solo reproduce lo que ve sino que además le pone palabras. Y es que todo lo que nos rodea tiene mucho que contar. Tan solo tenemos que tomarnos el tiempo necesario para escucharlo.

Una exposición interactiva en la que el público recibe una invitación directa para leer la imagen, leer el texto y leer también la sorpresa que acompaña a cada una de las obras. La intención es aprender a mirar a nuestro alrededor y descubrir las posibilidades que esconde cuando le aplicamos creatividad e imaginación.

En palabras de Luis García Montero: “tan importante es aprender a mirar como aprender a tener palabras. Así como a utilizarlas adecuadamente, aprovechar sus posibilidades, divertirnos, buscar sorpresas”.

¡Os espero a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s