Tercer día en Chile

Nos despertamos en el Cajón del Maipo nuevamente pero partimos rápido rumbo a Santiago, donde apenas paramos unas horas para marcharnos enseguida a Valparaiso. a disfrutar de esa preciosa ciudad portuaria, fiestera, colorista y llena de vida. Al llegar paramos a comer delicias chilenas, y probé “chupe de jaiba“, una deliciosa mezcla de pan, crema, leche, queso, pan rallado, nuez moscada, vino blanco, pimienta y carne de jaiba o cangrejo, de una coqueta panadería que no podía tener mejor nombre, “Pan de Magia”.

Después nos marchamos al Festival Lambé Lambé, una propuesta de teatro de animación de pequeños muñecos y objetos que, acompañados por un relato y/o música en audio, dentro de una pequeña caja escénica, representan en pocos minutos, secretas situaciones teatrales que son apreciadas por sólo uno o dos y hasta tres espectadores cada vez.

11036488_10152918535793138_7226594998891365491_n

Y al finalizar el espectáculo, el regalo fue asistir a la despedida del festival, una fiesta en barco por toda la bahía de Valparaíso, con música en directo, una temperatura agradable y rodeadas de nuevo de buena onda y amigos. Increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s