Atención al cliente o facturación

Situación de partida: encima de la mesa el DNI, el DNI de Soraya, el libro de familia, los pasaportes, los estatutos de la comunidad de bienes, la Biblia, nuestra vida laboral, la denuncia de cuando perdí el monedero, los IVAs trimestrales y el certificado de empadronamiento.

Telephone Switchboard Operators - a vintage circa 1914 photo

Marco el 1471. Atención al cliente de Orange para empresas.

– Bienvenido a Orange. Su contrato tiene establecido un servicio de desvió de llamadas por incidencias en su facturación.-

– Hablar con un agente.

– Recuerde que también puede acceder al servicio de cobros desde la web factura.orange.es o desde cualquier cajero del BBVA. Pulse la opción que le interese: si prefiere pagar con tarjeta de crédito o débito, pulse 1; si quiere que le informemos sobre el pago con transferencia bancaria, pulse 2; y si prefiere hablar con un agente, pulse 0.

– HABLAR CON UN AGENTE HABLAR CON UN AGENTE HABLAR CON UN AGENTE HABLAR CON UN AGENTE.

– En este momento no hay ningún agente disponible. Recuerde que también puede acceder al servicio de cobros desde la web..

– HABLAR CON UN AGENTE HABLAR CON UN AGENTE HABLAR CON UN AGENTE HABLAR CON UN AGENTE.

– Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

– Mire, tenemos un problema con la facturación de la línea desde la que hablo, y por eso hemos decidido devolver todas las facturas hasta que se solucione.

– Perdone usted, pero habla con facturación y debería llamar a atención al cliente para que le solucionen el problema.

– Ya, si es donde he llamado.

– La cuestión es que su contrato tiene establecido un servicio de desvío de llamadas por incidencias en su facturación, así que por esa razón está hablando con este departamento, pero para solucionar su problema debería hablar con atención al cliente.

–  Ya, y como puede hacer para hablar con atención al cliente.

– La cuestión es que su contrato tiene establecido un servicio de desvío de llamadas por incidencias en su facturación, así que por esa razón está hablando con este departamento, pero para solucionar su problema debería hablar con atención al cliente.

–  Ya, y como puede hacer para hablar con atención al cliente.

– La cuestión es que su contrato tiene establecido un servicio de desvío de llamadas por incidencias en su facturación, así que por esa razón está hablando con este departamento, pero para solucionar su problema debería hablar con atención al cliente.

–  Ya, y como puede hacer para hablar con atención al cliente.

– La cuestión es que su contrato tiene establecido un servicio de desvío de llamadas por incidencias en su facturación, así que por esa razón está hablando con este departamento, pero para solucionar su problema debería hablar con atención al cliente.

–  Ya, y como puede hacer para hablar con atención al cliente.

bad-customer-service

(Llevamos trece horas y subiendo…No pienso colgar)

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