Querido Papá Noel:

El mundo se ha convertido en un lugar tan absurdo que, pensar que no existes, es una manera de negarnos una realidad al alcance de mil aplicaciones de móvil, páginas web o impresoras 3D. Total, por probar… Así que aquí me encuentro, intentando dejar que se me cierren los ojos para abrirlos mañana y descubrir si se han cumplido algunos de mis deseos.

image

Es un poco tarde pero… Tiempo, te pido tiempo: para querer, para quererme, para descansar y para trabajar, para abrazar, para cocinar, para montar en bici y para holgazanear. Un GPS como el de Carmen, para no perderme. Un pijama, para no pasar frío en la cama. Una cena en el restaurante de Victor Gutierrez. Un bolso negro de HM. Una sonrisa. Una poca de ilusión, que se me pierde.

Pensarás que es mucho, pero qué más da. El mundo es absurdo. Tú lo eres. Yo también. Asi que, por pedir, que no quede. Felices sueños… Y que seas feliz también cuando te despiertes 🙂

Responder

