¡Feliz y cómica Navidad!

Esta mañana al despertarme he descubierto que Papá Noel también piensa que “el cómic no es una lectura menor”, y nos ha dejado de regalo a cada uno de los que íbamos a sentarnos a la mesa a celebrar la navidad una tira cómica personalizada, con mensaje y moraleja. Creo que ha acertado bastante.

Esta se la ha dejado a mi padre, que tiene en el taller a Melendi y a Fito, dos pájaros enjaulados a los que saca de vez en cuando a ver el sol, y a los que les está buscando un nuevo compañero, estilo jilguero.

LINIERS-004-POSTEste a mi madre, ya que no puedo definirla de ninguna manera que le haga justicia ni que pueda resumirla, él ha decidido hacerlo así. Y me gusta.

5

Esta para mi hermana, que es tan grande que yo no encuentro palabras para definirla y que se de cuenta ella misma de lo grande y linda que es.

batu4-02

Esta para mi tia, que se ha enfadado y me ha dicho que si es una indirecta y le ha tocado esa porque es una seta. Yo le he dicho que son viñetas de cariño, y que el mundo está lleno de abrazos, más que de peleas.

liniers_hug

Esta para mi tio, que es tan grande también y tan bueno que a veces se le olvida que el traje no pesa, que lo que pesa es la persona, y el cuerpo.

image

Esta para mi otro tio, para que mire más al cielo y al futuro con ilusión.

tira_liniers_01

Y esta para mi, porque me gusta construir y tirar hacia adelante, siempre, aunque la situación sea inestable o los sentimientos o la realidad. Pase lo que pase, mirando siempre siempre hacia adelante.

image[5]Gracias a Troche, Tute, Liniers y Sempé porque sin su excelente trabajo este regalo no habría sido posible. Y gracias también a Papá Noel, está claro, porque sin su excusa a veces se nos olvida de lo importante que es hacernos regalos :-))

Responder

