Primer día de ruta en bici por La Armuña

Duración: el disco de Andrés Suárez y el último de Pereza.
Dificultad: baja. Muy baja.
Aplicación que utilizo: el sentido de la orientación.
Itinerario:

image
Tengo una bici nueva que es preciosa así que he decidido que este verano la voy a llevar a todas partes. El único problema es que aún no he comprado el casco y parece ser que ahora si quieres montar en bici sin casco eres un suicida, un antisistema o yo que sé qué, pero te puede caer una multa de hasta doscientos euros. Así que he decidido comenzar mis sesiones de entrenamiento por los caminos. El único problema es que en ciertas zonas de la Armuña o has nacido como quien dice entre las tierras, o para ti todos los caminos son iguales, así que tienes unas probabilidades altísimas de perderte. Y me he perdido. Varias veces. Eso si, me ha preocupado más bien poco porque llevaba mi móvil. El único problema es que si hubiera necesitado pedir ayuda la única referencia de orientación que tenía era trigo por un lado, cebada, girasol y garbanzos por el otro. Vamos, un escenario tan similar que abarca un radio de veinte o treinta kilómetros. Al final he decidido guiarme por los campanarios, que es más sencillo, y así es como casi he llegado a Arcediano casi he llegado a La Vellés o casi he llegado a Pedrosillo para, finalmente, volver sana y salva a Villaverde.

image
El único problema es… Que a veces nos gusta ver el problema, no os parece?

Responder

