Queridos reyes magos (continuación):

perdonadme, que el otro día con las prisas me dejé unas cuantas cosas sin teclear, y se me va echando el tiempo encima. Espero que sigáis bien. Copiad y pegad a la versión anterior, por favor.

12- Si no encontráis el hipopótamo, me vale con un perro largo que se llama Humberto.

13- Unas gafas Look madera de Mo. 49 euros.

14- Unos brazos que me hagan cosquillas. Y que me abracen.

15- Un viaje para el que no tenga que hacer itinerario.

16- Un cambio de plumillas del limpiaparabrisas. 

17- Un tiempo sin nada de tecnología.

18- Y risas. Muchas risas.

Responder

