cuatro películas

Cafe_de_flore-671042652-largeCafe de Flore: una forma de narrar interesante para un argumento tan emotivo como sobrecogedor. La historia se mueve en dos fases temporales, protagonizadas por dos familias completamente distintas que atrapan por igual al espectador y que le van permitiendo hilar las conexiones entre ambas de la mano de la magistral actuación de Vanessa Paradis.

descarga (2)Blue Jasmine: magistral tragicomedia protagonizada por una mujer demasiada humana y ambiciosa como para poder obtener, algún día, lo que ella cree merecer. Woody Allen se supera volviendo a encontrar recovecos y dobleces en personajes míticos como el que encarna Cate Blanchett. Una mujer en crisis pegada a unas pastillas que es incapaz de estar callada 😉

descarga (1)All good things: basada en hechos reales, esta película de intriga y sentimientos al 50% consigue plantear dudas en el espectador respecto al curso de la historia. Se unen demasiados elementos (a veces excesivos y no demasiado bien resueltos) que no son imprescindibles para entender el sentido de la historia, pero están bien resueltos tanto por ryan gosling como por kirsten dunst. 

descarga (3)Rompe Ralph: un título grande para la animación. ¿Quién no se ha planteado alguna vez cómo podían funcionar los videojuegos? No es tan descabellado pensar que algunos de estos personajes tengan su corazoncito y sufran al ser vistos siempre como los malos del juego de la película. Ralph es un ejemplo divertido, fresco y original para darle vida a los dibujos animados.

(siempre que sea posible, conviene disfrutar del buen cine en versión original).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s