Sabías que en Nueva York…

20130812-150528.jpg

… Hay cinco distritos en los cuales Manhattan representa solo una pequeña parte? Ademas están Queen, Brooklyn, Staten Island y The Bronx.

… Un verdadero newyorkino nunca mira hacia arriba, como los turistas, sino hacia abajo? Además en Nueva York la gente siempre parece tener prisa, otra diferencia enorme respecto a la lentitud del turista.

… En verano la ciudad se convierte en un gran escenario al aire libre? En la mayoría de los parques se celebran continuamente eventos gratuitos como conciertos, cine en pantalla gigante, clases de gimnasia, mercados, etc… Puedes consultar toda la información aqui http://www.theskint.com

… Los americanos convierten todas las palabras que utilizan en verbos? Actualmente ya utilizan to google, to facebook y to twitter.

… También hay playa? Aunque los turistas prefieren Coney Island porque además tiene su parque de atracciones, a tan solo media hora en metro están las playas de The Rockaway, una zona que merece la pena visitar. Para los que prefieran quedarse en Manhattan, las grandes piscinas de la ciudad son gratuitas, tan solo hay que encontrarlas!

20130812-150700.jpg

… Concretamente, en Chinatown, todo cuesta Ten Dollars? Bolsos de Gucci, gafas de Rayban, fundas de iPad, relojes, camisetas… Todo allí cuesta ten dollars.

…desde mi punto de vista, los monumentos mas típicos están sobrevalorados? La Estatua de la Libertad basta con verla desde el ferry, para el Empire hay que esperar horas y pagar 27 dólares pero una vez arriba en diez minutos has conseguido las mismas fotos que el resto del mundo, y Times Square es una absoluta locura. Es mejor descubrir los jardines secretos del East Village, pasear y comprar vintage en Williamburg (Brooklyn) o comer tranquilamente en el Bryanpark, justo detrás de la biblioteca.

20130812-150903.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s