Disfruta!

Todo el mundo me desea lo mismo: DISFRUTA! Y lo voy a hacer. Lo haré por ellos y por mi. Porque las oportunidades pasan una vez en la vida y hay que agarrarlas fuerte entre los dedos para que no se deslicen como el aire; porque con S los viajes son aventuras, los conocidos se convierten pronto en amigos, los desastres se vuelven risas y los días quedan inmortalizados en la memoria a la espera de ponerles un marco; lo voy a hacer porque he dejado un trabajo que me encantaba pero no me permitía ser yo misma, y quiero permitírmelo, quiero empezar a disfrutar de mi propio trabajo; y lo voy a hacer sobretodo porque tengo cerca a alguien que se me muere, y no puedo hacer nada. Alguien que ha aceptado con entereza y tranquilidad que su ciclo ya ha acabado y que los demás tenemos que seguir, como hemos sido siempre, igual que ella hasta el final será la misma, y puede hasta arrancar una sonrisa a la familia cuando la visita y les dice “¿te imaginas que al final no me muero?anda que sería una…” Cuando a alguien cercano el tiempo se le acaba te miras entre los dedos pensando cómo medir el que a ti te queda, como aprovecharlo. Y la única respuesta posible, la que te dirá todo el mundo que te quiera, es esta: DISFRUTA!

20130802-155220.jpg

Responder

