10 momentazos de la Fundación

  1. El descarado robo del mando de las diapositivas por parte de Marita de Sterck.
  2. El mítico momento marisil de “aquí no se puede estar parado, siempre hay algún libro que colocar, siempre hay algún libro que colocar…”
  3. La mañana que Ángel se compró un piso y acabamos bebiendo champán caliente en el cuartito con Amadora, la bruja recomendadora, y Humpty Dumpty.34280_414618806136_6894229_n
  4. Aquel problemilla tan embarazoso que tuvimos con Martín Cascajo…
  5. Todos en la sala bailando “Zoran, zoran dokkoisho” con los japoneses en esa semana tan especial organizada por “el señor que huele a vino”.
  6. Aquella vez que Carmen llegó ilusionadísima disfrazada de Señor Sol y alguien le contó que había fallecido. .
  7. Cuando la FGSR vivió su Día de la Ira de la mano del colonizador egipcio.
  8. Las mañanas de verano cuando nos imponíamos como tarea jugar al “Zuma” la última hora de cada día (menudas competiciones…)
  9. El asco que todos lo cogimos al juego de Dixit y a cualquier recomendación que viniera de Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.
  10. Y todos y cada uno de los momentos y risas vividos a vuestro lado!!!

Ahora os toca a vosotros (sección comentarios)

5 comentarios en “10 momentazos de la Fundación

  1. 10 momentazos…

    1. El “secuestro” de The Humpty Dumpty para participar en un cumpleaños, ver el mundial y pasar un rato agradable con sus nuevos “amigos-secuestradores”

    2. Las sesiones a todo volumen de las mañanas… aunque el CD fuera inmortal en el aparato reproductor y… qué más da que esté rayado. ¿Te vas a levantar a cambiarlo? – no – pues entonces, lo escuchamos rayado.

    3. Coincido con el momento compra de piso. Venga!! Fiesta!! lo que ocurre en la sala infantil o en el cuartito, queda ahí, en la sala infantil o en el cuartito.

    4. El… MOMENTO POSTAL. No importa donde vayas, aunque sea a 5 minutos de Salamanca. Trae una posta, por favor 😀 De esta manera, todos viajamos.

    5. “Agua” que no nos pueden ver hablando…

    6. El día que llegó mi regalo de cumpleaños y estaba muy rallada. No entendía nada. Ese día pensé. He comprado algo y no he sido consciente :S jajajajajajaja… Me encantó descubrir el Scratch Map y la Luna.

    7. Coincido con un momento de Rebeca: “Cuando la FGSR vivió su Día de la Ira de la mano del colonizador egipcio” Aún, me da miedito :S

    8. Las conversaciones de las animaciones de verano, aquellas que se hacían… ¿Os acordáis? espero que sí, porque no estoy hablando de la de Julio Verne. No. Hablo de todas en general que nos ha tocado hacer juntos y como, al final, nos poníamos de acuerdo. Momento decir estupideces, a montón. No olvidar, el nombre para “Secretos de Familia”

    9. Sé que hay más de 10 momentazos, pero ahora.. no me acuerdo de mássssss… Os necesito para inspirarme… porque hay muchísimos más.

    10. Os quiero, pequeños. Y, os pongo un 11.

  2. 01.- “No puedo entrar en Promoción, no puedo entrar en Promoción”

    02.- Ana le tienes que mandar un correo a Loles dándoles la enhorabuena por el primero que le han dado a D. Germán.

    03.- Cena de Navidad: “Parece que alguien viene de jugar al Paintball!!!”

    04.- Llegada de Nieves con su ordeno y mando, y su me habéis desconfigurado mi PowerPoint

    05.- Deseando que se acabara VO Marruecos para que los marroquíes fueran un usuario más sin privilegios!

    06.- Massassussets, y sus sonidos en el baño, agggrrr

    07.- Momento: Hora de la merienda, y ala al cuartito (hay que hacer 5 comidas al día)

    08.- Pantalones por las rodillas y todo el mundo a achicar agua de la casita

    09.- Cena de Navidad, yo organizando todo y Arturo pensando que era un karaoke y se llevó al Meliá todos los hits para cantar.

    10.- Postcena de navidad, organizando el Carnaval-bacanal

  3. Mmmmm, algunos me los han pisado!!! Pero…

    1- Momento visita de talluditos y yo preguntando…: “¿Alguien sabe qué es una leyenda? Pues había una vez…”

    2- Momento Silvia-me-falta-tiempo-para-ir-al-baño-pero-ya-que-estoy-aquí-me-leo-un-libro.

    3- ¡¡Qué bueno está el padre de Jimena!! Y el padre de Jimena está detrás…

    4- La abuela de Daniel y sus pequeños hurtos del sábado por la mañana.

    5- Regina dixit: “estoy hablando en alto”.

    6- Momento Gaceta: ¿que no hay taller? Ponte delante de la pantalla y haz como que hablas…

    7- Carla (usuaria) y el robo sospechoso de meriendas…

    8- Aquel cumpleaños de Rebeca en el que exploramos caminos insospechados en Salamanca… y en el que casi perdemos a una becaria por agotamiento…

    9- Ay!!! esa excursioncilla al Pozo de los Humos… ¡y mi incapacidad para sacar el coche de allí!!!

    Y por supuesto…

    10- Ooooooyeeeeee

    Os quiero!!

  4. Uy¡¡ ya me habéis quitado muchas cositas… :). A ver… jijij

    1- Momento R U L E T A
    2- Ese oso a punto de ser cazado en welcome por el que más de un niño saltó la mesa sin pensárselo dos veces
    3- Escaneos y photoshoes a diestro y siniestro, ¿y esto cómo lo hago?
    4- La que montó Ángel para que el sábado todos los niños viesen el kamishibai en la pantalla
    5- El robobo de la oca
    6.- Cuando un amigo se va, algo se pierde en el alma
    7.- Las cabezadas de Marisa en el grupo de lectura
    8.- Exploraciones de pequeños seres vestidos de verde en las que podía pasar cualquier cosa
    9.- Reitero el cd de música de verano… ale, ale-jandro
    10.- Un millón de cosas más que seguro me olvido y que guardo en una cajita para que compartamos delante de una buena guinda 🙂

  5. Qué grandes sois usia ytodos. Esta mañana no sé por qué me he acordado de V.O. ¿Rusia? y cómo nos purificábamos las manos todos los días con las cenizas de… jajajajaj

Responder

