estadísticas, seo y otros términos que no entiendo

resulta que voy esta tarde a un workshop de SEO y por mucho que intento ponerme al día en estas horas previas, supongo que me tocará abrir bien las orejas y apuntar. este blog tiene más de seis años y nunca ha entendido de etiquetas ni de sem ni de meta tags o frecuencias o popularidad o keywords o page rank o Cristo que lo fundó. parece que si, pero no.

la realidad es que las entradas en mi blog no tienen descripción, y están etiquetadas según me sale a mi del pie: que si fotos, reflexiones, Salamanca, trabajo, estrés, libros, ocio, pintura, tecnología, domingos al aire libre... la cabecera no es de wordpress, que va, son mis CERDOS IBÉRICOS. incluso el thumbnail es otro de mis proyectos. 

cropped-1-color-ibc3a9rico

a veces, por curiosidad, en mi escritorio de wordpress miro las estadísticas y me escojono de la risa. según esos datos, lo más buscado en mi blog suelen ser cosas como “abuelita opalina”, “hacer una pancarta y no morir en el intento” y “por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas”.

del spam ya ni os hablo. se me quedan escondidas en la carpeta todos los días dos o tres sugerencias para alargarme el pene, montar una empresa de click o perder peso. y cuidado… que es spam inteligente.

intenté durante mucho tiempo que la gente comentara mis entradas. hice coacción; amenacé; redifundí; insulté; y nada. me resigné a no tener comentarios, así que añadí los botones mágicos que no cuesta pulsar, y a ver que pasa. no parece que prospera la cosa, pero si os digo la verdad, yo tampoco escribo en realidad para que la gente me comente. escribo por escribir. por compartir. porque me gusta. porque me da la gana.

y resulta que ahora me acabo de encontrar con unas estadísticas ¡que no me ponen nada mal! ni las entiendo, ni quiero que las comentéis. aquí os las dejo, solo porque me gusta, y porque nunca antes había sido la 238.448 de España…

mycharmschool

(oye, y valgo 487 euros, que no es poco…)

2 comentarios en “estadísticas, seo y otros términos que no entiendo

  1. Eficiente, genial, perfecta mi Rebe. Me ha encantado tu post. ¿De dónde has sacado el tiempo, si casi ni me he sentado? A ver si los chicos SEO nos vuelven a dar otra alegría.

  2. Estaba pre-visto ante la avalancha de información que iba a recibir si o si 🙂 Bueno, para la próxima aquí me tienes!!

Responder

