¿Zamora? todo recto hacia adelante

primer cuarto.

comienza el partido. o sea, el viaje. llegamos al hotel sin ningún problema, que ya es raro. rodeamos el pabellón dos veces. lo encontramos. entonces buscamos la entrada. hay una para “fondos”, otra “tribuna” y otra “preferencia”. pero no encontramos la de “timados”. amablemente le pregunto a un hombre con sobrepeso y así, sin más, me maltrata psicológicamente llamándome pesada y mandándome a la mierda. yo le pido un ansiolítico o una hoja de reclamaciones. y por más que insisto, nadie, ni los de la feb, ni el directivo de uni girona, ni las gallegas ni cristo que le fundó me proporcionan cualquiera de las dos cosas. acabo optando por la policia, que para eso esta: “quiero formular una denuncia con mi carnét de conducir contra un hombre desaliñado con sobrepeso que me ha vejado e insultado” le digo al polícia.” el me contesta “vuelvo a tu sitio, joven, y me señalas con gestos y guiños cuando le veas para que hablemos”. como todo me parece muy normal, asi lo hago. al final resulta que el energúmeno era el entrenador del Zamarat, JUAN DE MENA, y que es bastante normal que se comporte así porque se pone nervioso antes de los partidos y que no es mala gente y patatín. me quedo más tranquila, pase lo que pase, al gordo cabrón yo no, pero el avenida le va a ganar. fin del primer cuarto.

DSC00239

segundo cuarto.

después de comer en un sitio de postín al lado del pabellón (en el mcDonalds del centro comercial de la “autovía”) volvemos a nuestro asiento que no es de tribuna no es de fondo no es de preferencia no es de nada: es nuestro sitio y punto. ganamos, claro. salimos del pabellón y nos perdemos. así, sin más.  es lo que tiene zamora, que ni con mapa ni con navigator, toda la gente te dice que todo recto para adelante, y sin remedio te pierdes. al final nos encontramos al “caballero” y le pedimos unas patatas mixtas y dos FIGÓN. jajaja.  todo muy rico. de ahí al lobo a por unos morunos. que no. que si. que pique. y de vuelta al hotel nos volvemos a perder. fin del segundo cuarto.

tercer cuarto.

cafetería del hotel. unas copas y frutos secos. finalmente, la camarera nos inquiere, extrañada, si nadie nos ha explicado por dónde se sale de fiesta en zamora. “claro que si, buena mujer, es que estamos cogiendo fuerzas antes de perdernos… otra vez”. con suerte, acabamos llegando al charlotte, un sitio muy cool donde la gente se agarra a las mesas y a los sofás como un gato a unas cortinas. tras un duroenfrentamiento con lamparazo incluido, conseguimos sofa, mesa y taburete. da hasta cosica moverse. pero acabamos marchándonos en busca de la “ilusión”, que está en una cueva en herreros. todo muy normal. tomamos una copa sentadas en una silla que te mete mano y bajamos al inframundo a escuchar reggeaton. después, por acabar de completar estilos musicales, nos acoplamos al plan del “rock and gin”. un sitio cuco y recogido con extremoduro y una letrina. después de seis copazos, una prima y yo decidimos irnos a casa. para no perdernos, nos ponemos el gps. “gire a la derecha y gire a la derecha” informa la voz metálica del navegador. el cabrón indica para coche. la flecha se vuelve loca con nuestro vaivén por calles ¡peatonales! al final, se nos apareció la virgen de la concha y pudimos llegar a nuestra morada. el resto del pelotón, o se orienta mejor, o la caraja les da alas. pero llegaron a la primera, las muy pájaras. fin del tercer cuarto. 

cuarto cuarto.

el gordo cabrón, las gallegas, todos los de la feb, la autovía azul, el policía conciliador, el de la hucha, las primas y yo quedamos otra vez en el pabellón para reconciliarnos y de paso ver la final. fuimos todos menos las del avenida, que mandaron a otras y, claro, perdimos. una tristeza…….una desazón……. un comecome…….. una mierda…….. total, que nos cogimos el coche y nos volvimos a Salamanca a ver si se nos pasaba la pena con unas hamburguesas, un solomillo y un costillar de cerdo. y a la bobada se nos pasó.

eso si, el camarero tardaba tanto que casi le puse una hoja de reclamaciones. fin del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s