party night.. o juegos nocturnos V

recupero la línea tan prolífica y divertida de Juegos Nocturnos para hablaros de un nuevo descubrimiento: PARTY NIGHT.

party-night-logo

la verdad es que, aún después de jugar, no sabemos todavía que es. si, vale, la información básica la tenemos, es un juego para Wii pero…¿en qué consiste? ¿quién debería jugar? ¿para qué vale? ¿qué mente retorcida pensó las pruebas de baile?

al principio creimos, inocentes de nosotras, que era una “fiesta de pijamas” y se lo íbamos a enchufar a mi prima, cuando de repente apareció una pantalla con corazoncitos y el siguiente texto “los egipcios utilizaban heces de cocodrilo y de elefante como anticonceptivo”. adios fiesta de pijamas, vuelta al Mario Kart.

pero ayer decidimos darle otra oportunidad en un contexto mas amigable, con S, M, Negrita y Ballantines. y empezamos la aventura. resulta que el juego intenta adivinar quien es el más picarón, listillo, aventurero, encantador o persuasivo de todos los participantes. y lo hace a través de pruebas surrealistas como meterse el mando de wii por los leotardos, subirse encima de un compañero para hacer el avión o marcarse el baile de Lady Marmalade como si te fuera la vida en ello. todo aderezado con datos científicos de altísimo interés como que el primer sujetador fue inventado en 1913 (con dos panuelos, un lazo y un cordón) o que los bombones contienen fenitelamina igual que el enamoramiento.

party-night-te-atreves

al final gané yo, porque me pegan mucho estas cosas 🙂 pero el juego nos llamó machirulas y se fundió a negro, enfafado por la incomprensión. no sé si lo volveremos a intentar. cuando se me pasen las agujetas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s