el amor…

para todos aquellos que lo celebran como si no existiera otra fecha más digna en el mundo, como si no fuera una palabra taaaaaaan diaria como agua, sed o sueño… para ellos el secreto: no existe el amor, al menos no existe solo, es un parásito que crece al lado de otros términos y se alimenta de ellos hasta que consigue tener una raíz fuerte como la de un bambú o la de un verbo.

¿que queréis saber cuáles son? ¿queréis aprenderlo?

Con el uno la dedicación, porque no hay amor que sobreviva sin tiempo ni esmero. Hay que dedicarse el uno al otro. darse minutos (y no de teléfono). verse sin prisas. mirarse quietos.

Con el dos la comunicación (y no de teléfono), porque hay que contarse mucho, tantas veces como haga falta hasta que os deis cuenta de que, aunque parezca obvio, uno y uno, siempre son dos. no dos gritos ni dos silencios.

Con el tres los proyectos, porque hay que planear como lo hacen los aviones, dedicarse y comunicarse los planes. soñar con una casa y con tener un perro. o dos perros. contarse mucho los proyectos: los dos proyectos.

Con el cuatro el presente porque mañana ya es muy tarde muchas veces, y hoy he dormido mal y mañana tendré sueño y tengo sed y no sé si el vaso está medio vacío pero ¿no lo lleno? el tiempo que no se dedica ni se comunica no es presente, ni es futuro, es silencio.

HOWGETBABBE

feliz día de san valentín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s