el mejor regalo

que el sol de primavera te de en la cara, un rato de risas con la sister, recordar las noches que dormíamos en casa de Lola, relativizar los problemas, sonreír, el sonido del mar, disfrutar de una tarde con tu prima pequeña, un momento de humor para luchar contra las angustias y las tristezas.

Foto 07-01-13 20 40 32

el mejor regalo viene enrollado en bote de 86 mm y no lo tiene nadie más que yo, porque es mi propio frasco de ilusión, todo gracias a TI. el mejor regalo sois vosotros, que estáis también en este bote, que me escucháis aunque sea una pesada y vaya siempre con la misma historia. vosotros que me sacáis a tomar una y mil cañas, para que no tenga tiempo de darle vueltas y vueltas a recuerdos o de meter la pata. vosotros que sabéis más que yo, que confiáis en mi fortaleza, en devolverme la ilusión. por eso mi regalo para este año es sencillo (pero llena):

y para los que no estéis familiarizados con el idioma de mi nuevo muñeco favorito, aquí la traducción:

de corazón

(prometo rellenar el tarro completo de ilusión)

4 comentarios en “el mejor regalo

  1. si, claro! el Monstaz ha rellenado ya uno, lo tengo aquí en el trabajo para que me alegre con su ichiminichininimichi

  2. EL perro del gracias es ADORABLE. Cada vez quiero más una NALITA!!El tarro de ilusión ha de seguir llenándose ehhhh

Responder

