Vamos Avenida

soy socia del Perfumerías Avenida desde antes de que fuera Perfumerías Avenida, cuando éramos  cuatro gatos en el Pabellón de la Alamedilla viendo a jugadoras universitarias dejarse la piel en la cancha para ganar un partido. Hay muchos nombres en la historia de este baloncesto que se recordarán, otros quedaron olvidados enseguida. hubo épocas muy buenas, es cierto. también sufrimos derrotas serias. pero por encima de todo, año tras año, estuviera quien estuviera, el sentimiento era claro: SOMOS UN EQUIPO.

un equipo lo es para los malos y los buenos momentos. funciona como un engranaje, cada pieza intenta encajar en su lugar durante alrededor de cuarenta minutos. hay días mejores. hay otros en los que las cosas no salen.

un equipo funciona como un engranaje pero no es un engranaje porque está formado por personas. está dirigido por personas,  asesorado por personas. es visto y animado por personas. no somos máquinas, ¿por qué comportarnos como tal? vamos a atrevernos a aplaudir aunque perdamos; confiemos en la suerte aunque no nos de la cara, qué más da: HAY QUE CONFIAR.

y eso implica no salir del pabellón cinco minutos antes de que acabe el partido, dándole irremediablemente por perdido; no pitar a una jugadora porque los pitos no  la van a ayudar a mejorar; no esconder que las cosas no salen como queremos, pero luchar todos juntos para cambiarlas, desde la grada, si- se-pue-de, con ideas constructivas en los foros, con aplausos más fuertes, con ganas,…

vamos avenida 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s