querido mundo:

no te acabes.

ya sé que los mayas eran tremendamente inteligentes y que el Gangman Style o Baile del caballito viene a confirmar la profecía que hiciera Nostradamus allá por 1555 en la que predecía que “en la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 círculos”. está claro. psy baila en círculos. y el día 21 de diciembre su baile loco y friki alcanzará  el billón de reproducciones en Youtube. ¿cuántos ceros tiene un billón? ¡9 ceros! los 9 círculos de los que habla Nostradamus, en el día que predijeron los mayas.

236_207189133c-fin-del-mundo-el-temido-2012-se-acabar-el-mundo-como-lo-conocemos

ya sé que estos datos son irrefutables y determinantes, pero no te acabes.

aún me quedan muchas cosas por hacer. quiero tener un hijo. o dos. o tres. viajar a nueva york. publicar un álbum ilustrado. hacer una exposición de fotografía. comprarme un perro. montar un negocio. hacerme un alisado japonés. y antes del día 22 no me da tiempo. podría intentarlo, pero lo veo negro negro.

así que, si no te importa, no te acabes. puedes hacer eso que pone en la primera profecía, eso no me importa. eso que decían los mayas de que ” el mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en virtud de que en este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo”.

yo por mi parte prometo trabajar en lo de la integración armónica con todo el universo. seré más comprensiva. menos consumista. más valiente. menos resignada. más entusiasta. menos desastre.

¡pero tú no te acabes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s