Huelga:

del verbo holgar que significa “descansar, estar ocioso”; a su vez deriva del término folgar, procedente del latín tardío follicare, “resollar, jadear”, haciendo referencia a la imagen del caminante que se detiene para tomar aliento en una cuesta.

RESPIREMOS HONDO.

Yo respiro porque soy joven y no me dejan soñar.

Yo respiro porque tengo trabajo y vivo con el miedo a no tenerlo mañana, vivo con la obligación de decir siempre que si a todo, a todos.

Yo respiro porque siempre tengo que dar las gracias por mi suerte pero a mi nadie me agradece nunca nada, ni mi tiempo, ni mi formación, ni mi respuesta.

Yo respiro porque todavía respirar es gratis.

Yo respiro porque si dejo de respirar no sé que parte de la sanidad pública cubriría mi ahogo.

 

Responder

