¿dónde está wally?

estoy totalmente enganchada al perfil en Twitter de ¿Dónde está Wally? : actual, irónico, profundo, irreverente, neomoderno, original, y lo mejor: ANÓNIMO. esta es su literatura en 144 caracteres:

Creí conocer la desesperación y luego descubrí el escribiendo de whatsapp

La mejor manera para cerrar una conversación es tirarse al suelo y alejarse haciendo la croqueta

A veces se gana, a veces se pierde, pero SIEMPRE se aprende

Un día me voy a esconder yo solo para ver qué cara ponen las llaves.

El alcohol no es la respuesta .. Pero si bebes suficiente quizas olvides la pregunta.

-Por favor, que nadie sepa lo nuestro. -De qué me hablas? -Exacto. Eso es lo que quiero. -No, en serio, quién coño eres tú? -Fantástico!!!

Si eres importante para esa persona, siempre encontrará una manera de tener tiempo para ti..

No te arrepientas de nada. Si es bueno, es un recuerdo. Si es malo, es una experiencia

Ordenar tu cuarto y encontrar restos de la Antigua Grecia.

Harry Potter y yo tenemos un amigo en común… El Ron.

—Hija, hueles a vodka. —En Absolut®.

El 99.9% de mis calcetines tampoco tienen pareja y no andan ahí llorando

Que no me vea, que no me vea… -¡Uy! ¡Hola! No te había visto.

Recibir abrazos cuando más lo necesitas.

A veces la gente llora no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes.

No permitas que tus oídos acepten lo que tus ojos no han visto.

Gente haciendo fotos con el IPad, que parecen el 4º arbitro anunciando un cambio.

Si una mujer te dice “¿Qué?” no es porque no te haya escuchado, sino porque te esta dando una oportunidad de corregir lo que dijiste.

Me imagino a los habitantes del quinto coño recibiendo gente rara todos los días.

Es imposible discutir con un DJ, siempre están cambiando de tema

La vida es tan buena maestra, que si no aprendes una lección, te la repite.

¿Como se escribe nariz en inglés? – Nose – ¿Tu tampoco?, nadie lo sabe…

Perdona,tienes un cigarro? – lo siento,solo me queda uno. – y cuántos crees que te he pedido,HIJO DE PUTA?

¿Te sabes el chiste de Otto? No. ¡Otto que no lo sabe!

¿Usted sabe inglés?-+ ¡Claro!.- ¿Cómo se dice puerta?.+ ¡Door! .- ¿Y el que las vende?.+ Pues ¡VendeDoor!.

Cuando un PINgüino escribe 3 veces mal su nombre se convierte en un PUKgüino.

—¡NOS ATACAN! —Rápido capitán pásame esos tenedores, cuchillos y cucharas. —¡¿Para qué?! —¡PARA PONERNOS A CUBIERTO! JAJAJAJAJA.

Huevos era llamar a la tía que te gustaba al fijo con 14 años y saber que lo iba a coger su padre y no ahora enviando whatsapp.

No acudas nunca a la primera llamada de “A COMEEEEEER”. Es un trampa para que pongas la mesa.

Responder

