mi primer congreso

Dentro de unas semanas participaré por primera vez en un congreso como ponente, y aunque no estoy en mi mejor momento, creo que tengo que aprovechar la oportunidad de dar a conocer y compartir mi trabajo. A veces me planteo el sentido de todo esto (¿es por prestigio? ¿es por crecimiento personal? ¿es por alguna razón concreta?) y no me sé responder. es un reto. la vida está hecha de retos. a veces nos los imponen desde fuera, y a veces nos los imponemos nosotros mismos. lo importante es encontrar en algún recoveco de nuestro interior la seguridad para superarlos.  os mantendré informados.

Responder

