últimamente

me he quedado quieta y me ha sentido sola varias veces. he pensado en dejar mi trabajo o incluso que el trabajo me dejaba a mi. he llegado a notar como el tiempo pasaba rozando mi brazo y yo me quedaba congelada, donde estaba, sin hacer nada. he abierto sin parar pestañas en navegadores que no navegaban. he creído decir palabras que en realidad no comentaba. he tachado días en el calendario que ni recordaba.

lo llaman presente perfecto pero ni siquiera entiende de gramática.

Responder

