copa de la reina 2012

Primer cuarto

Llegada a Madrid. Recogida de Silvia en Méndez Álvaro. Ha perdido una gallina. Metro. Transbordo. Metro de nuevo. Paseo con maleta hasta la calle Pilar de Arganda del Rey. Llegada al hotel. Hostal. Señora amabilísima. No conoce la prisa. Pero tiene mapa. Para llegar al pabellón, pasando por los cubos por la derecha. Para ver en el pabellón, hacer un máster en inclinación de asientos proporcional a la altura. Mostrarla sugerencia al arquitecto. Última fila. Gana el Ros. Fin del primer cuarto.

Segundo cuarto

Cola para entrar en el pabellón. Abrirán cuando llegue el grueso del Avenida. Llega la gruesa. Probamos sitio nuevo. R y S se convierten en garzas estilosas de espalda recta. Vamos ganando de veinte. Hay mucha guardia civil. Serán aficionados al baloncesto femenino. O a lo mejor no se atreven a entrar en Arganda..Vamos ganando de ocho. Temo una final Girona- Ros. Vamos ganando de. Termina. Ganamos. Uff. Fin del segundo cuarto.

Tercer cuarto

Toca conocer Arganda. Hay poca gente que no lleve uniforme policial.Para verlo todo menos gris, compramos ron. Bueno, creemos que hemos comprado ron. Pero sale demasiado barato. Hielos, naranja, cola, stickers de Raul Gonzalez Blanco. Falta algo: el ron. En fin. Unos vecinos nos prestan su hogar para sacar dinero. Están tomando el fresco. Tomamos una copa. Nosotras  y el TDT. En un momento, perdemos vasos, copas y tele por ahogamiento. Salimos fuera, mejor. A cenar algo. NOS CENAMOS TODO. Buffet libre de pizza. Imposible decirle que no al italiano. M se marcha corriendo en la quinta. Creo que la están llamando. Nosotras aguantamos. Chupito de regalo. que majo. ni salir ni lios raros. reforma laboral. hasta mañana. te apago.

Último cuarto

Madrugón. Croissant con mermelada, café con leche y todo olvidado. Camino al pabellón. Bufandas, camisetas, pintura en la cara. Arganda es azul. Empezamos ganando. Parece imposible, pero seguimos ganando. Y gritando. Y animando. Y saltando. Y botando. Y esto no se para, esto no se para, esto no se para… GANAMOS!!! Salamanca estalla (en Arganda) y nos volvemos locos. YA ERA HORA.

La copa se va para casa, y nosotras a comer para celebrarlo. Sepia, calamares, rejos… El camarero insinúa que hemos pedido todo “del mismo animal”. Tu no sabes lo que dices, loco. “Si nos ponemos como ayer por la noche, nos comemos el Mediterraneo entero”. Rodamos hasta recoger las maletas. Y rodamos de nuevo hasta el metro. Echamos un TIME’S UP de vagón en vagón. En un Buffalo Bill, Erip Clapton, Ray Charles, Charles Darwin, Phill Collins …llegamos a Méndez Álvaro.

Termina el partido.

HEMOS GANADO 🙂

Anuncios

2 comentarios en “copa de la reina 2012

  1. las anécdotas aquí eran un poco peligrosas. saldría la afición de silvia por chupar pilar o la confesión de rosa (yo nunca HE COMIDO UNA PIZZA ENTERA) pero sin duda también saldría lo tuyo, ejem…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s