whatsapp o… qué está pasando con la dichosa aplicación?

gastarse 9 céntimos o 15 o lo que quiera costar un sms ahora ya no está de moda. mejor, te wasapeo. hasta la rae se plantea incluir en el diccionario la conjugación de este temido verbo que va más alla del bulliyng, el ciberacoso o cualquier amenza nuclear. o tienes whatsapp o estás muerto (socialmente, se entiende)

pero ¿nadie se plantea la amenaza que supone la dichosa aplicación? estar localizable las 24 horas del día, no poder esconder el estado de conexión, evidenciar el minuto en el que fue visto el último mensaje,… y  todo ello gratis. ni el antrax tenía tanto peligro.

gracias al cielo y a los múltiples tarados que se pasean por las artes visuales y por la tecnología intentando hacernos reír a costa de los fracasos de la evolución, al menos podemos reflexionar a carcajada limpia sobre los riesgos del wasapeo.

1. Por ejemplo, a través de una consulta realizada en el hilarante consultorio freak de La fórmula de la Coca Cola.

Paco Pepe: ¿Cómo coño puedo hacer para que la gente deje de escribirme en el Whatsapp? ¿Acaso se creen que no tengo vida como ellos?

Estoy completamente de acuerdo. Cómo es la gente. Qué asco. Antes no usaban tanto los SMS, eh. Claro, no era gratis. La gente no sabe resistirse a lo gratuito, se les nubla el entendimiento. A la gente le das un zurullo gratis y se lo come. A la gente le ofreces un buffet libre de excrementos y se pone las botas. Y no lo digo en sentido figurado, que conste. Yo he hecho experimentos. He recogido comida de la basura, la he llevado a mi oficina en una bandeja y a los veinte minutos no quedaba ni rastro. He comprado sacos de cortezas de cerdo y he esperado a que pasaran dos años de su fecha de caducidad y las han devorado. Ojalá lean esto y les entren ganas de vomitar. ¡Ahí tenéis la merienda, marranos!

Lamento decirte que no tengo una solución para dejar de recibir esos incómodos mensajes pero puedes contar con mi solidaridad. Como te decía al principio, estamos de acuerdo. No es fácil encontrar gente con puntos de vista afines. Tengo la sensación de que tú y yo tenemos
bastante en común. Quién sabe si éste podría ser el comienzo de una hermosa amistad, ¿verdad? Tal vez algún día lleguemos a convertirnos en una de esas míticas parejas de camaradas como Butch Cassidy y Sundance Kid, como Sherlock Holmes y Watson o como OBK.

Es pronto para saberlo. ¿Por qué no me pasas tu WhatsApp y te mando una foto de mi gato?

2. O con este terroríficamente realista cortometraje del Notodofilmfest.com:

 

Responder

