tengo que estudiar

pero es que se me ha ocurrido una forma fabulosa de evaluar a través de los cursos online: nada de diez horas de aprovechamiento, tareas de copia y pega o reflexiones personales sobre lo leído (repetir las tareas de corta y pega encabezadas con un “yo opino que…”). no.

lo que tendrían que hacer es REVISAR EL HISTORIAL DE NAVEGACIÓN DE CADA ALUMNO.

jesús, qué despropósito. en una hora he buscado diez temazos para hacer una lista de reproducción decente en el youtube, he hecho nuevo record en el zuma y he comprobado los looks de las peores vestidas en los globos de oro.

me pondrán buena nota pero me merezco un cero.

voy a seguir estudiando.

Responder

