cosas que me gustan… o me gustarían

(para dentro de 361 días)

una carta con palabras bonitas. a humberto. un viaje. 361 libros distintos. mi marca. el zuma entero. más conejos. tres cubos retur de ikea. cuatro walkie talkies para cotillear en el trabajo. una flor para el baño. colgar mis cuadros en alguna pared. un regalo hecho a mano.

me quedan aún 360 días para seguir pensando…

3 comentarios en “cosas que me gustan… o me gustarían

  1. Este año has tenido un regalo hecho por mis manitas!! cuqui-cuqui. Yo sigo esperando ese regalo hecho por las tuyas 😛

    Besos!

  2. para el nuestro, S. los reyes pasaron otra vez, dejaron botas y vestido, nunca hay que perder la ilusión…

Responder

