la perra de conchita

ayer fue un día especial para todos los que “empiezan hoy su esquema mental de nuevo” (me han encantado estas palabras de g). pues eso, que ayer fue un día especial , o más bien fue una noche especial porque cené al lado de una vieja. bueno no, que era nochevieja.

para los que no lo sepan (chinos, musulmanes y otros tantos) es una festividad de la cultura occidental que consiste en comer comer comer y beber beber beber y salir de casa con la billetera a reventar (o vacia si ya has invertido previamente en una entrada al paraiso de los cotillones con barras no libres pero alcohol de quemar inacabable) y volver de día sin dinero sin pies sin abrigo a veces (porque te lo hayan robado o porque no consigas recordar dónde coño lo pusiste) y sin una pizca de ganas de disfrutar del primer grandioso día del nuevo año. una patraña, vamos.

desgraciadamente, mi mente no descansa, es incapaz de resetear toda la información acumulada durante 365 días (366 si coincide bisiesto) en tan solo una noche para despertarse a la mañana siguiente vacía y dispuesta a acumular experiencias que no sean fracasos, planes que no incorporen riesgos o conductas apropiadas en momentos precisos. no puedo. y menos con este grado de alcohol en sangre empane de tarde navideña que me posee.

asi que… en lugar de vaciarse, en mi mente se golpean las absurdeces vividas el año pasado con la vieja que cenó a mi lado anoche (que solo quería hablar sobre la perra de conchita), el mensaje que me mandó al (ah, no), el botellón del barvel y el impagable momento del guiri dormido en la puerta del banco de españa que resucitó gracias a juan (i am a nurse) y después de vomitar todo el coctel de gambas con la ambulancia ya de camino, nos agradeció los cuidados prestados estallando todos los globos de mi no bolsa de cotillon y echándose a correr después de pronunciar en un perfecto español “ambulancia??déjame en paz!!!”.

impagables los recuerdos.

pero necesito hueco para meterlos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s