buenos deseos

me ha pillado la Navidad un poco cansada. Supongo que la razón es, fundamentalmente, el no recibir de los demás lo que yo doy. frente al interés, desinterés. frente a la ilusión, desilusión. frente al trabajo, hastío. a veces pasa. puede parecer una razón un poco egoísta pero cuando la materia a valorar no es el dinero sino el tiempo, las palabras o el apoyo, creo que el egoísmo se diluye y deja paso a la empatía (o a la falta de ella…)

tengo alrededor a  cierta gente que no es empática, si.   

pero es navidad y me recuerdo a mi misma que antes de eliminar a alguien del facebook, dejar de ser tan simpática o simplemente querer, antes de eso están los buenos deseos. no tiene sentido decir a diestro y siniestro “feliz navidad” o ” que tengas unas buenas fiestas”  si en realidad te miro a los ojos y estoy pensando “gilipollas que te den por culo”.

por eso, desde aquí, desde mi espacio, mi rinconcito virtual, os mando a todos vosotros mis buenos deseos para esta fechas y antes me los aplico para mi, los interiorizo y …

OS PERDONO.  

 

Responder

