midnight in paris

gracias al empuje cultural de los cines van dyck (que celebran un ciclo de películas en Versión Original) y a la generosidad de milagros (una compañera de mi madre que tenía una entrada para la peli de hoy y no podía ir) he podido ver uno de los mejores largometrajes que recuerdo de cine de autor.

mancantao.

ya sé que no tiene mucho glamour opinar así, pero me he reído a carcajadas (junto con la gente del resto de la sala), la historia no sólo me ha sorprendido sino que me ha encantado desde las primeras imágenes (algo así como lo que le pasaba a gertrude stein con la novela de gil pender) y por último  me ha hecho pensar al salir del cine. es todo lo que el pido a una película para ser BUENA.

eso y surrealismo, mucho, mucho surrealismo!

Yes, but you’re a surrealist! I’m a normal guy!

Responder

