humor de lunes

hoy cuando he llegado a casa me he encontrado con esto:

jesús!! ya sé que vivo en un primero, y que de vez en cuando a los vecinos se les cae algún calcetín pero ¿ESTO? o ha habido un seismo a la hora en la que quien quiera que fuese estaba tendiendo la colada, o le ha dado un ataque de parkinson agudo o han puesto a tender a su hija de dos años. no me lo explico. y mira que me he quedado un rato mirando. y pensando.  pero no me sale una razón lógica. y lo peor, es que tampoco tengo una manera lógica de resolver el entuerto. porque no pienso ir desde el segundo hasta el ático a ver quién ha arrojado a mi patio media colección de ropa interior; si lo dejo en el portal, con tanta prenda va a parecer el rastro; y si lo dejo ahí, ¿cómo me crece el rosal? llevo pensándolo un rato hasta que me ha dado la risa. si os fijáis, han caído dos bragas en el cactus, jajajaja, ¡esas no hay quien se las vuelva a poner!

pd. si algún vecino lo lee, que comente y le digo las horas en las que hay gente en casa para pasarlo a buscar. pero no pienso quitarle los picos!!

Responder

