Le roban el carro anoche, cuando dormía

visto en www.elmundotoday.com

Manolo Escobar, almeriense de 78 años, denunció ayer la desaparición de su carro que, según pudo saberse tras la investigación de las autoridades policiales, le fue sustraído mientras dormía estando de romería. “Unos testigos me dijeron que le habían quitado los clavos que relucían creyendo que eran de oro de limpios que los tenía”, explica el afectado. El oro era, según parece, el principal objetivo de los ladrones que, finalmente, abandonaron el carro sin aparejos. “En él gasté una fortuna y en mis noches de amor llevé la luna”, se lamenta Escobar. Finalmente, buscando y preguntando, halló el artefacto.

“Iba preguntando ‘¡Dónde estará mi carro! ¡Dónde estará mi carro’ y recordando que el carro era suyo y que se vendría con él porque se ve que se crió con ese carro allá en el río”, explica una fuente cercana a Escobar. Aunque finalmente lo encontró, la Guardia Civil centra ahora sus esfuerzos en recuperar los clavos que relucían y, sobre todo, en hallar a los autores del robo. Se sospecha, concretamente, del Porrompompero, aunque por el momento no se han encontrado pruebas que permitan acusarle en firme.

“El cateto de tu hermano que no me venga con leyes, es payo y yo soy gitano, que llevo sangre de reyes. A los niños de mi cara les voy a poner un candao para no ver las cosas raras de este niñato chalao que te apunta y no dispara”, aseguraba ayer mismo el propio Porrompompero en un claro desafío a las autoridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s