la biblioteca de los números lectores

hoy a las 14 15 he salido de trabajar con una sensación de no entender el mundo que me rodea, lleno de estadísticas y de evaluaciones que no valen para nada. de repente me he visto a mi misma metida en un entorno donde no se trabaja con gente, si no con números.

y en vez de ponerme muy nerviosa y animar a mi cuerpo a que crie una úlcera de estómago, me he sentado al ordenador en cuanto he llegado a casa y me he puesto a escribir sin parar, hasta que he llegado al punto y final y me he dicho a mí misma “si, esto es exactamente lo que quería decir”

y aquí os lo dejo.

LA BIBLIOTECA DE LOS NÚMEROS LECTORES

3 comentarios en “la biblioteca de los números lectores

  1. no sé cómo he posido no contestar a este comentario, si es uno de los más bonitos que me han hecho por aquí.
    Gracias, C.

    ¿Para cuando actualizas, jooo

  2. Pingback: carta de presentación « My Charm School

Responder

